lunes, 26 de octubre de 2015

Encuentro del equipo redactor con el Viceconsejero de Turismo, D. Cristóbal de la Rosa

El día 5 de octubre de 2015, el equipo redactor tuvo un encuentro en Santa Cruz de Tenerife con el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, D. Cristóbal de la Rosa, al que presentamos a nuestro nuevo arquitecto, D. Alejandro Díez Martín, que se ha incorporado en febrero de 2015 a nuestra iniciativa para culminar la redacción de la maqueta en 3D y su posterior presentación. Aprovechamos la ocasión para resumir la actividad de nuestro equipo redactor desde el comienzo de la iniciativa en 2010. Al encuentro acudieron nuestro arquitecto, el coordinador, D. Miguel Muñoz, y el abogado y escritor D. Ramiro Rosón, convocados previamente por la Secretaría de la Viceconsejería para realizar un acercamiento a la propuesta en curso.

Desde nuestra organización, agradecemos al Viceconsejero y a su Secretaría la atención prestada a nuestra petición y las gestiones realizadas. Se aportó documentación por vía telemática al Viceconsejero, actualizando la información presentada en su momento al Viceconsejero de Turismo en la anterior legislatura, con quien este equipo redactor tuvo también un encuentro, con la presencia del arquitecto D. Jerónimo Padrón López, que expuso su visión arquitectónica del proyecto de forma magistral. La función de nuestro nuevo arquitecto consiste en culminar el trabajo realizado por otros arquitectos que han intervenido en nuestra iniciativa.





Nuestro pequeño encuentro la reunión con el Viceconsejero de Turismo. De izquierda a derecha: el arquitecto Alejandro Díez Martín; el coordinador, Miguel Muñoz; y el abogado y escritor Ramiro Rosón.

No hay comentarios: