lunes, 26 de octubre de 2015

El ingeniero José Luis Peraza nos habla de la depuración del agua en el Centro Ciudadano de Valle Guerra

El jueves 24 de septiembre, José Luis Peraza presentó en el Centro Ciudadano de Valle Guerra una ponencia sobre el problema de la depuración de aguas residuales en La Laguna, así como la exposición de sistemas alternativos de gestión de este tipo de residuos. El resultado de la misma fue excelente, pues recopiló los últimos trabajos de investigación en materia de tratamiento de aguas residuales. A esta reunión asistieron diferentes ediles, tanto del Ayuntamiento de La Laguna como de otros municipios de la comarca, dada la importancia de la gestión del agua en este municipio. El coordinador desea felicitar por su enorme trabajo a este excelente profesional que forma parte de nuestro equipo redactor y que nos enriquece con cada una de sus intervenciones. El Centro Ciudadano llenó todo su aforo, dada la preocupación de la ciudadanía por la gestión y el uso del agua, así como por el tratamiento en concreto de las aguas residuales.

El ingeniero José Luis Peraza se ocupa de la integración del ciclo del agua en todo el proyecto, aportando una riqueza paisajística y una reducción de los costes de su gestión.














-Centro Ciudadano Valle de Guerra (La Laguna):

-Datos de contacto del ingeniero José Luis Peraza Cano:
Teléfono: 639493007
Email: joselpcano@gmail.com

-Un experto descarta el bombeo de agua desde el pozo de Las Gavias. Artículo publicado en La Opinión de Tenerife, el viernes 18 de septiembre de 2015. El químico ambiental Julio Muñiz habló sobre la desalación del agua marina y la función de la energía en el sistema de desalación. Adjuntamos foto del artículo.


No hay comentarios: