martes, 16 de enero de 2018

Estadísticas del blog con fecha 16/01/2018

A continuación se muestran las estadísticas del blog de nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", actualizadas a fecha 16 de enero de 2018.

En nuestra programación para el año 2018, próximamente editaremos nuestro calendario para este año y el programa para la presentación de la maqueta en 3D, que estará a cargo del arquitecto Alejandro Díez Martín y que se llevará a cabo previsiblemente en el verano de 2018. En esta presentación se expondrá la iniciativa desde varios puntos de vista: arquitectónico, ambiental y urbanístico.

En este programa se ofrecerá una visión global de la iniciativa desde el punto de vista arquitectónico, así como su adaptación a la nueva Ley del Suelo, publicada recientemente por el Gobierno de Canarias, y a sus normas sectoriales. De este modo, trataremos que la iniciativa original se adapte en todo lo posible a los últimos cambios legislativos.

Por otro lado, estamos potenciando la posibilidad de que un inversor pueda llevar a cabo una de las propuestas estratégicas para Playa Paraíso: la implantación de un futuro puerto deportivo, como ya hemos mencionado en varios artículos de este blog, explicando sus líneas orientativas como avance de esta propuesta. Asimismo, próximamente presentaremos carta-propuesta para la implantación de este puerto deportivo al Ayuntamiento de Adeje, para que las administraciones públicas tengan conocimiento de esta idea. Con independencia de esta iniciativa, nuestro equipo redactor se concentrará en nuestro proyecto en curso.

Las demás líneas de trabajo que estamos llevando a cabo son para proporcionar valor añadido al destino turístico de Playa Paraíso y mejorar la estrategia de marketing de nuestra iniciativa, para su viabilidad y para el contacto con potenciales inversores.

El coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", Miguel Muñoz, quiere agradecer el trabajo de todos los miembros del equipo redactor y del equipo colaborador de esta iniciativa, estrechamente vinculado a la economía del conocimiento y a la economía colaborativa, cuyos beneficios tratamos de difundir entre las administraciones públicas y la sociedad en general.

En La Laguna, a 16 de enero de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


Nuestra página en Facebook:

Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

Estadísticas de visión general

-Ahora:




-Día:



-Semana:



-Mes:



En cualquier momento:



Estadísticas de entradas

-Ahora:


-Día:



-Semana:



-Mes:


-En cualquier momento:



Estadísticas de fuentes de tráfico

-Ahora:


-Día:



-Semana:



-Mes:



-En cualquier momento:



Estadísticas de audiencia

-Ahora:


-Día:




-Semana:


-Mes:



-En cualquier momento:




No hay comentarios: