martes, 10 de octubre de 2017

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge estos días dos yates de lujo que se alquilan para viajes privados

Los yates de lujo Lady Sheridan y Dreams atracan en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de dos embarcaciones de motor construidas en Alemania por la empresa Abeking & Rasmussen, la primera en 2001 y la segunda en 2007. Cada una tiene capacidad para 12 invitados en 7 habitaciones y puede llevar hasta 15 tripulantes a bordo. Sus tarifas de alquiler superan los 350 euros por persona durante una semana.

El yate Dreams ha sido remodelado por última vez durante este mismo año. Su interior fue diseñado por la empresa Bannenborg & Rowell y su estilo exterior ha sido concebido por Donald Starkey. Cuenta con una suite principal, un camarote VIP, tres cabinas dobles y dos cabinas convertibles. Alcanza una velocidad de crucero de 14 nudos, con una combinación perfecta de rendimiento y lujo. Dispone de sala de cine, sala de relajación para yoga y masaje, dos grandes áreas de cubierta al aire libre y un tobogán de agua. Además, su tripulación es experimentada y altamente profesional.

El yate Lady Sheridan fue reconstruido por última vez en el año 2018. Donald Starkey es el responsable tanto de su diseño exterior como del interior. Está repleto de toques sutiles que lo convierten en una obra maestra.

Ambos yates se han construido en cascos de acero y superestructuras de aluminio. Disponen de estabilizadores de anclaje, que trabajan a velocidad cero para aumentar la comodidad a bordo en el anclaje y en aguas turbulentas. Los dos disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi a bordo, jacuzzi en la cubierta y gimnasio.

En el caso del Dreams, se ofrecen tarifas de 416 euros por persona y semana en temporada baja, y de 449,5 en temporada alta. Para el Lady Sheridan, los precios son de 350 y 374 euros respectivamente.

Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos felicitar a la autoridad portuaria y a las empresas propietarias de las embarcaciones Dreams y Lady Sheridan por fortalecer la apuesta de Canarias por el turismo náutico, que ofrece grandes oportunidades para la economía del archipiélago.

En este sentido, nuestro equipo redactor trabaja en una propuesta para implantar un pequeño pantalán para el atraque de pequeñas embarcaciones para el turismo náutico en la zona de Playa Paraíso (municipio de Adeje), con la finalidad de dinamizar esta zona turística del sur de Tenerife. En nuestro blog ya hemos hecho referencia a esta propuesta en varias ocasiones.

-Nuestra propuesta para crear un pantalán en Playa Paraíso. Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 27 de julio de 2017:

En La Laguna, a 10 de octubre de 2017.

El coordinador,
Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
Nuestra página en Facebook:
Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:
Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

-Ficha del yate Dreams en la página web Yachtcharter:
-Ficha del yate Lady Sheridan en la página web de la empresa Burgess Yachts:


Vídeo sobre el yate Dreams.


Vídeo sobre el yate Lady Sheridan.


-El Puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge estos días dos yates de lujo que se alquilan para viajes privados. Noticia publicada por La Opinión de Tenerife, con fecha 10 de octubre de 2017:


No hay comentarios: