lunes, 11 de septiembre de 2017

El superlujo atraca en Tenerife

Desde noviembre de 2013, la marina de San Miguel de Abona, también conocida como puerto deportivo Amarilla Golf, alberga dos megayates que ofrecen servicios exclusivos para millonarios durante todo el año en las costas canarias. Se trata de una apuesta por el turismo de lujo que contribuye a diversificar la oferta turística y atraer nuevos nichos de clientes al sur de Tenerife. Este puerto deportivo se sitúa cerca del hotel Aguamarina Golf, integrado en el complejo turístico Golf del Sur.
 
La conexión de estos megayates con las costas del sur de Tenerife y, en concreto, con la zona de Playa Paraíso, donde se han creado infraestructuras hoteleras de gran calado, como el Hard Rock Hotel Tenerife, puede suponer un incentivo para fomentar este tipo de actividades náuticas, de ocio y deportivas. La salida diaria en el barco Centium o en el Paladio ronda los 4.000 euros como mínimo y está dirigida a un turismo de alto poder adquisitivo, que cuenta con un gran potencial para desarrollarse y expandirse en Canarias, pues las costas del archipiélago ofrecen toda una variedad de paisajes y ecosistemas marinos únicos en el mundo.
 
-Página web de la marina de San Miguel de Abona:
-Página web en Facebook:
-Dirección: Amarilla Golf Club, C.P. 38639 (San Miguel De Abona, Tenerife)
-Teléfono: +34 922 785 124 / +34 610 777 280
-Correo electrónico: reservas@marinasanmiguel.com
 
-Marina de San Miguel. Puerto deportivo situado en Tenerife Sur:
 
A 10 minutos del aeropuerto Tenerife Sur, en la urbanización Amarilla Golf, el puerto deportivo Marina San Miguel se divisa desde el mar entre las montañas Roja y Amarilla, con el Teide en lo más alto, y junto a dos espectaculares campos de golf: Amarilla Golf y Golf del Sur.

Posee 350 atraques para embarcaciones de entre 10 y 30 metros de eslora, además de gozar de una ubicación y un clima excepcionales, lo que permite al usuario disfrutar de la navegación y de su barco los 365 días del año. Las completas instalaciones de esta marina la convierten, a su vez, en lugar ideal de descanso, preparación y avituallamiento para las largas travesías atlánticas.
 
-El megayate Centium en el puerto deportivo Marina San Miguel. Noticia publicada en la página de Amarilla Golf en Google +:
-Vídeo del Centium:
 
 
-Megayate de lujo Paladio:
-Vídeo del Paladio:
 
 
-Ejercicios de rescate filmados en el superyate Centium, con un helicóptero, en Tenerife:
 
 
-Página web de la empresa Canarias Multicharter:
-Dirección: Vía de servicio, nº 22. Dársena Pésquera (38180, Santa Cruz de Tenerife)
-Teléfono: +34 922 820 606
-Correo electrónico: info@canariasmulticharter.com
-Canal de la empresa en YouTube:
 
-Página web de la empresa Echeyde Travel:
-Teléfono: 633 900 314
-Correo electrónico: info@echeydetravel.com
 
-Apartamentos Golf del Sur (San Miguel de Abona, Tenerife):
 
-Hotel Aguamarina Golf (San Miguel de Abona, Tenerife) en Google
 
-Aguamarina Golf en Tripadvisor:
 
-Aguamarina Golf en Booking:
 
-Ayuntamiento de San Miguel de Abona:
 
-El superlujo atraca en Tenerife. Noticia publicada por el periódico Diario de Avisos, con fecha 17 de noviembre de 2013:
 

No hay comentarios: