viernes, 14 de julio de 2017

Nuevo Bintazo para volar a destinos internacionales

La compañía aérea canaria Binter ofrece, desde 81, billetes para viajar a destinos internacionales, entre ellos Lisboa, Madeira, Sal, Agadir y Banjul. Las compras deben realizarse entre el próximo lunes 17 de julio y el 30 del mismo mes. Binter ha ampliado este servicio durante los meses de verano con más rutas y frecuencias. Se trata de una compañía que ha surgido como empresa canaria y que ya adquirido dimensión internacional, expandiéndose hacia África y Europa.

Binter se creó en 1988 para cubrir los vuelos interinsulares que hasta ese momento realizaba Aviaco con los aviones Fokker F27 y DC-9-30 y la compañía Iberia con los aeroplanos B-727. Iberia decidió el nombre de su línea de transporte aérea entre las islas precisamente por su carácter interinsular y atribuyendo el nexo común entre la matriz central y la filial con la letra B. En el proceso para buscar el nombre más adecuado se barajaron opciones como Canarias Airways, Bueling, Ibanarias o RodolfoJet, pero al final la compañía decidió adoptar el nombre de Binter Canarias.

Desde nuestra iniciativa empresarial, consideramos que Binter ha logrado consolidarse en el mercado del transporte aéreo como empresa de capital canario, lo cual supone una acertada estrategia para fortalecer la economía del archipiélago y ofrece una imagen positiva para Canarias como destino turístico de primer nivel. Por este motivo, queremos destacar en este artículo la expansión de Binter en África y Europa y felicitamos a este grupo empresarial por su excelente gestión.

En La Laguna, a 14 de julio de 2017.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

-Nuevo Bintazo para volar a destinos internacionales. Artículo publicado en La Opinión de Tenerife, con fecha 14 de julio de 2017:

-El nuevo avión de Binter conectará las Islas con Lisboa y destinos africanos. Artículo publicado en La Provincia. Diario de Las Palmas, con fecha 23 de abril de 2017:

-Macaronesia es el nuevo avión de Binter. Vídeo publicado en Canarias 7, con fecha 22 de julio de 2017:

-Binter y su presencia histórica en la aviación canaria. Artículo publicado en el blog 100 Años de aviación en Canarias 1913-2013:

-Página web de Binter:

-Página de Binter en Facebook:


Lo que te mueve a ti nos mueve a nosotros. Vídeo promocional de Binter.

No hay comentarios: