lunes, 22 de mayo de 2017

Un lugar para conocer La Laguna: el nuevo Bar Carrera

El 12 de mayo de 2017, tras una jornada de trabajo en nuestro blog, el coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y escritor Ramiro Rosón llevaron a cabo un pequeño receso en el bar Carrera, un local de gran tradición en el centro histórico de La Laguna, que hace poco ha sido restaurado y redecorado con un toque a medio camino entre lo vanguardista y lo clásico.

Cuenta con un excelente servicio y equipo de cocina, que ofrece una variada gastronomía y unos sabrosos platos, con una buena relación calidad-precio. Por este motivo, desde nuestra iniciativa empresarial, deseamos felicitar a su gerente y a su personal por su excelente atención a los clientes y la calidad de sus productos. Se trata, en definitiva, de un lugar que recomendamos.

La ciudad de La Laguna, a través de la peatonalización del centro histórico, ha creado una nueva red de actividades, con lugares espaciosos para que el público en general pueda disfrutar del tiempo libre y degustar su rica gastronomía. Acompañamos unas imágenes del bar Carrera, del que recomendamos sobre todo su magnífica tortilla campesina.

En La Laguna, a 22 de mayo del 2017,

El coordinador de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje",

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

-Teléfono del Bar Carrera: 922 25 18 45
-Bar Carrera en Tripadvisor:
-Ubicación del Bar Carrera en Google Maps:




El coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y escritor Ramiro Rosón, el 12 de mayo de 2017, en el Bar Carrera.


Vista de la calle Obispo Rey Redondo (popularmente conocida como La Carrera).



No hay comentarios: