lunes, 24 de abril de 2017

La química Fátima Campos García se incorporó en 2015 a nuestro equipo redactor

Queremos expresar nuestro agradecimiento por la incorporación a nuestra iniciativa empresarial, desde diciembre de 2015 hasta la actualidad, de la doctora en Ingeniería del Terreno por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Fátima Campos García, que ha desarrollado una importante labor en diversas áreas de investigación, principalmente con su tesis doctoral sobre la huella del agua: La Huella Ecológica del Agua Industrial en territorios insulares: Sostenibilidad versus Resiliencia.

Asimismo, queremos agradecer a José Luis Peraza Cano por las gestiones realizadas para conseguir el apoyo de esta importante investigadora, que enriquecerá nuestra iniciativa con sus conocimientos en materia de recursos hídricos y uso eficiente del agua. Estas gestiones permitirán externalizar nuestra iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" tanto a países emergentes como a países en desarrollo: en este caso, se trata de una oportunidad excelente que, desde la coordinación de la iniciativa, ofrecemos o recomendamos a los países que asistieron al Foro del Agua y Turismo (Cabo Verde, Mauritania y Senegal) y en general al continente africano.

-Perfil de la Dra. Campos García en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/f%C3%A1tima-campos-garc%C3%ADa-14858628

-Tesis doctoral de la Dra. Campos García sobre la huella del agua, en el repositorio de tesis doctorales de la ULPGC:
http://acceda.ulpgc.es/bitstream/10553/11536/4/0625172_00000_0000.pdf

-Página web de la ULPGC:
https://www.ulpgc.es/

-La Dra. por la ULPGC Fátima Campos García se incorpora a nuestro equipo redactor. Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 14 de diciembre de 2015:
http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/2015/12/la-dra-por-la-ulpgc-fatima-campos.html

En La Laguna, a 24 de abril de 2017,

El coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje",

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
Visite nuestro blog: http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/

No hay comentarios: