jueves, 20 de abril de 2017

El ingeniero José Luis Peraza Cano, que forma parte de nuestro equipo redactor, ha desarrollado proyectos vinculados a la gestión del ciclo integral del agua en Cabo Verde y Mauritania

El ingeniero José Luis Peraza Cano ha desarrollado proyectos vinculados al tratamiento y al ciclo integral del agua en Cabo Verde (2005-2007) sobre depuración y desalación de aguas y energías renovables. Este excelente profesional ha sido invitado al archipiélago africano por el Gobierno de Cabo Verde, a través de la Asociación Nacional de Municipios Caboverdianos (ANMCV), donde expuso los últimos avances que ha llevado a cabo sobre las técnicas de depuración del agua.

-Página web de la Asociación Nacional de Municipios Caboverdianos:
http://www.anmcv.com/ANMCV/ANMCVFAZPARTEDAREDEEUROAFRICANADEMUNIC%C3%8DPIO.aspx

-Página web oficial del Gobierno de Cabo Verde:
http://www.governo.cv/
 
Igualmente, ha estado presente en Mauritania durante el periodo 2005-2007, para desarrollar un proyecto de urbanización, desarrollo e intervención turística en la bahía de Tanit, con invitación del Gobierno de Mauritania. Por último, a finales del año 2007 nos gustaría destacar que el arquitecto D. Jerónimo Padrón López participó en el diseño arquitectónico del proyecto de urbanización, que fue presentado a un grupo de inversores de Canarias, los cuales estaban pendientes de la aprobación para desarrollar el proyecto por parte del Gobierno mauritano. Desgraciadamente, por los cambios de Gobierno del país no fue posible llevar a cabo este magnífico proyecto, que recibió numerosas felicitaciones.

Ingeniero Industrial José Luis Peraza Cano
Tlf. 639493007
Correo electrónico: joselpcano@gmail.com
Linkedin:
https://es.linkedin.com/in/jos%25C3%25A9-luis-peraza-cano-3b5ba210b

Arquitecto Jerónimo Padrón López
Tlf. 660743414
Correo: j.padron.lopez@gmail.com
Linkedin:
https://es.linkedin.com/in/jeronimo-padron-lopez-80aa31ab

-Localización geográfica de la Bahía de Tanit:
http://www.geografiainfo.es/nombres_geograficos/name.php?uni=-2015325&fid=3992&c=Mauritania

-Página web oficial del Gobierno de Mauritania:
http://primature.gov.mr/index.php?lang=fr
 
Ambos profesionales han colaborado activamente en nuestra iniciativa, generando un alto valor añadido para la misma, por lo cual su dilatada actividad profesional puede resultar de gran interés para los países emergentes del continente africano.
 
-José Luis Peraza vende la depuración natural para la Isla Baja. Noticia publicada por el periódico Daute Digital, con fecha 2 de abril de 2017:
 
-El ingeniero José Luis Peraza nos habla de la depuración del agua en el Centro Ciudadano de Valle Guerra. Noticia publicada en nuestro blog, con fecha 26 de octubre de 2015:
 
-El ingeniero José Luis Peraza Cano, colaborador del plan de tratamiento de aguas residuales en el Parque Rural de Teno. Noticia publicada en nuestro blog, con fecha 20 de junio de 2016:
http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/2016/06/el-ingeniero-jose-luis-peraza-cano.HTML

-Nuestra visita a las plantas depuradoras de aguas residuales del ingeniero D. José Luis Peraza Cano. Noticia publicada en nuestro blog, con fecha 9 de octubre de 2012:
http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/2012/10/nuestra-visita-las-plantas-depuradoras.html
 
-Nuestro arquitecto Jerónimo Padrón López. Noticia publicada en nuestro blog, con fecha 11 de abril de 2013:
 
 

No hay comentarios: