lunes, 24 de abril de 2017

Disfoten 7 Islas forma parte de la estrategia de nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" desde el año 2010

Disfoten 7 Islas es una empresa canaria vinculada a la gestión del agua y a las instalaciones hídricas, que puede aportar excelentes soluciones a las empresas y a los particulares en el ámbito local, nacional e internacional. Con oficinas en el polígono industrial de Los Majuelos (La Laguna) y en La Orotava, esta empresa forma parte del equipo colaborador de nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso Adeje-2010" desde los comienzos de ésta.

Disfoten 7 Islas se encuentra a la vanguardia en la tecnología utilizada para la gestión del agua, ofreciendo soluciones eficientes y basadas en el ahorro de este recurso. Por este motivo, desde la coordinación de nuestra iniciativa recomendamos esta empresa para todos los lectores de nuestro blog, por su profesionalidad y eficiencia.

Dese nuestra iniciativa empresarial, queremos agradecer a su gerente, el señor Alexis, por apoyar desde el principio el trabajo que estamos llevando a cabo con nuestro equipo redactor, pues sus aportaciones nos han permitido organizar reuniones de trabajo con dicho equipo.

-Direcciones de Disfoten 7 Islas:

Calle Puntagorda, naves 10-11, Polígono Industrial Los Majuelos, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

C/Leonor Monteverde, 26, El Mayorazgo, 38300, La Orotava

-Ubicación de su sede en La Laguna, en Google Maps:

-Ubicación de su sede en La Orotava, en la página web de Páginas Amarillas:

-Página web:


-Disfoten 7 Islas. Reportaje del programa Femetemanía, emitido por Canal 6 Teidevisión en marzo de 2012 y patrocinado por la asociación empresarial Femete (Federación de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife).

-Página web de Femete:

Calendario de nuestra iniciativa empresarial, con nuestro equipo redactor y colaborador.

No hay comentarios: