lunes, 6 de febrero de 2017

El joven Ramiro Rosón presentó su poemario "La simiente del fuego", en la Sala MAC (Santa Cruz de Tenerife), el 20 de enero de 2017

El día 20 de enero de 2017, el abogado y escritor Ramiro Rosón presentó su libro La simiente del fuego, en la Sala MAC de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un evento cultural que ya fue anunciado y comentado en nuestro blog (el 10 de enero con carácter previo a la presentación, y el 23 de enero con carácter posterior), así como en la página de Facebook de nuestra iniciativa, por el coordinador de la misma, Miguel Muñoz:
 
-El escritor Ramiro Rosón Mesa presenta su poemario "La simiente del fuego", el 20 de enero de 2017, en la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife). Artículo publicado el 10 de enero:
-El escritor Ramiro Rosón presentó en la MAC, el 20 de enero, el poemario "La simiente del fuego" (premio de poesía Emeterio Gutiérrez Albelo). Artículo publicado el 23 de enero de 2017:
-Artículo publicado en nuestra página de Facebook el 6 de febrero de 2017:
 
Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos agradecer al área de Cultura de La Opinión de Tenerife, dirigida por la periodista Verónica Galán, el detalle de publicar este artículo, que ha alcanzado gran trascendencia en las redes sociales, para contribuir a la promoción de la nueva corriente de escritores canarios y apoyarlos como nuevos emprendedores del ámbito de la cultura. Asimismo, queremos agradecer al director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales, y al poeta Antonio Carmona su apuesta por este joven valor de la literatura canaria.
 
Por otro lado, el coordinador de esta iniciativa, Miguel Muñoz, desea agradecer al periódico La Opinión de Tenerife y a su equipo redactor por haber considerado esta noticia digna de interés, dada la excelente labor que ha desarrollado este joven abogado y escritor. Desde los comienzos de nuestra iniciativa empresarial, Ramiro Rosón ha contribuido a la redacción de la base de datos y el programa de marketing digital, tanto en nuestro blog como en otras redes sociales en las que divulgamos nuestro proyecto.
 
Queremos enviar un cordial saludo a La Opinión de Tenerife, especialmente a la dirección del periódico y a su área de cultura, y felicitarlos por su apuesta por los nuevos valores de la cultura en Canarias. Por otro lado, queremos felicitar al propio Ramiro Rosón por su excelente ponencia, a la que el coordinador, Miguel Muñoz, tuvo la suerte de poder acudir, y que contó con un excelente aforo de público.

En La Laguna, a 6 de febrero de 2017.


El coordinador,


Miguel Muñoz
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Visite nuestro blog: http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com

-Algunos enlaces de librerías para comprar La simiente del fuego:

-En Librería Agapea: http://www.agapea.com/libros/SIMIENTE-DEL-FUEGO-LA-9788416759279-i.htm
-En Librería El Pa-So: https://www.facebook.com/libreriaelpaso/
-En Librería La Isla: http://www.laislalibros.com/libros/simiente-del-fuego-la-LR192001666/
-En Librería Lemus: http://www.librerialemus.com/index.php/SIMIENTE-DEL-FUEGO-LA/12/0/?&tx_ttproducts_pi1[backPID]=12&tx_ttproducts_pi1[search-by]=title&tx_ttproducts_pi1[sword]=La%20simiente%20del%20fuego&tx_ttproducts_pi1[product]=458977&cHash=39994293a0

-El joven Ramiro Rosón publica el poemario 'La simiente del fuego'. Artículo publicado por La Opinión de Tenerife, con fecha 26 de enero de 2017:
http://www.laopinion.es/sociedad/2017/01/26/joven-ramiro-roson-publica-poemario/743478.HTML

 
El abogado y escritor Ramiro Rosón, acompañado a la izquierda por Ánghel Morales (director de Ediciones Aguere) y a la derecha por el escritor Antonio Carmona.
 

Fotos de la presentación del libro La simiente del fuego, celebrada el día 20 de enero de 2017 en la Sala MAC (Santa Cruz de Tenerife).
 

No hay comentarios: