viernes, 3 de febrero de 2017

Arepera 23 abre sus puertas en La Laguna (Tenerife)

El pasado 30 de enero ha abierto sus puertas la Arepera 23, un nuevo espacio de ocio y restauración en Santa Cruz dirigido por la emprendedora Gloria. Hemos podido conocer a la directora de este local a raíz de nuestras frecuentes visitas al Gradas Bar Trivial & Grill, un espacio situado en la calle Heraclio Sánchez, en pleno centro de la ciudad universitaria de La Laguna.

Tanto el coordinador de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", Miguel Muñoz, como el abogado y escritor Ramiro Rosón, que colabora activamente con la iniciativa, hemos podido visitar el nuevo local hoy, 3 de febrero, y hemos probado sus sabrosas arepas, de las que estamos seguros de que disfrutarán de una excelente acogida entre el público. Atendido por Gloria y por su equipo colaborador, este nuevo espacio ofrece un magnífico servicio y una carta de 23 arepas, entre otras especialidades, dado que la familia de Gloria procede de Venezuela y conoce la gastronomía del país, que guarda fuertes lazos culturales y culinarios con el archipiélago canario.

Según nos comenta Gloria, el nombre "Arepera 23" proviene de la urbanización 23 de enero, ubicada al oeste de la ciudad de Caracas, que se fundó en la década de 1950, aprovechando una época de expansión económica y boom inmobiliario en la capital venezolana. Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos felicitar a Gloria por esta nueva apuesta empresarial a la que deseamos los mejores éxitos.

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo: miguelproyecto@hotmail.es


-Dirección de Arepera 23:
-Teléfono:
-Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/Vo39uTTokcp
-Página en Facebook: https://www.facebook.com/arepera23/
-Página en Instagram: https://www.instagram.com/arepera23/
-Artículo sobre la urbanización 23 de enero en Wikipedia:










No hay comentarios: