jueves, 29 de diciembre de 2016

Feliz año nuevo 2017 desde Playa Paraíso (Adeje)

 
El coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", Miguel Muñoz, agradece al equipo de colaboradores y patrocinadores que han apoyado esta iniciativa desde sus comienzos en el año 2010. A lo largo del año 2016, hemos desarrollado una amplia e intensa labor, gracias a la cual han surgido nuevas oportunidades para que el proyecto salga adelante. Una de ellas surgió en mayo de 2016, cuando una importante empresa se interesó para implantar un parque acuático vinculado a los deportes del mar. Actualmente nos encontramos en fase de negociación, buscando un compromiso que satisfaga el interés de los inversores y de los propietarios, que nuestro equipo redactor apoya firmemente.
 
A su vez, queremos agradecer a todas las entidades públicas y privadas que nos han ofrecido su apoyo, al sector empresarial y a diferentes colectivos que apuestan por esta iniciativa. Principalmente, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Adeje, al Cabildo de Tenerife y al Gobierno de Canarias por facilitarnos todos los medios posibles para que, siguiendo el procedimiento legalmente establecido, este proyecto se materialice.
 
En el año 2017, que pronto se iniciará, les deseamos a todos que la ilusión se mantenga como un valor para hacer que las ideas se conviertan en realidad y para que entre todos podamos crear unas mejores condiciones de riqueza y empleo para Canarias.
 
Playa Paraíso, en el municipio de Adeje, es una zona turística en constante crecimiento, donde pretendemos desarrollar nuestra iniciativa empresarial. ¡Gracias a todos y feliz año nuevo 2017!
 
Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje
 
En La Laguna, a 28 de diciembre de 2016.
 
El coordinador,
 
Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
 
 
 

No hay comentarios: