lunes, 24 de octubre de 2016

El parque dedicado a los dinosaurios abrirá a finales de 2017, costará 50 millones de euros y se ubicará en la zona de Tropicana (Adeje)

El parque dedicado a los dinosaurios abrirá a finales de 2017 y costará 50 millones de euros. Se ubicará en la zona de Tropicana, en Adeje, y será el parque sobre esta temática más importante de Europa. Esta iniciativa empresarial comenzó su andadura hace 4 años, junto a la iniciativa de un centro comercial del empresario Ambrosio Jiménez, que ocuparía los terrenos del antiguo Tropicana.

Su promotor y director general, Martín Pastor, ha declarado que el parque tendrá un coste de 50 millones de euros y estará abierto a finales del año 2017. Con una superficie de 160.000 m2, albergará museos, atracciones y una colección de animales del cuaternario. Se tratará del segundo parque de dinosaurios instalado en un país europeo tras el que ya existe en Polonia.

Desde nuestra organización empresarial, "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", consideramos que esta infraestructura potenciará y dinamizará la actividad de ocio en el sur de Tenerife, por lo cual queremos felicitar a los promotores de la misma. De hecho, el arquitecto de nuestra iniciativa, Alejandro Díez Martín, presentó en su momento su propuesta arquitectónica para este futuro parque de dinosaurios. Actualmente, Alejandro trabaja en el diseño de la maqueta de nuestra iniciativa empresarial, que presentaremos en fechas próximas.

En La Laguna, a 24 de octubre de 2016.

El coordinador,
Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

-Visite nuestro blog:
http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/

-El parque de dinosaurios abrirá a finales de 2017 y costará 50 millones de euros. Artículo publicado por el periódico La Opinión de Tenerife, con fecha 7 de octubre de 2016:


-Leticia Chen, vicepresidenta del Consejo de Comercio Exterior chino, en Tenerife. Artículo publicado por el periódico El Diario de Tenerife, con fecha 27 de febrero de 2015:

-Perfil de Martín Pastor, promotor y director general de Jurapark, en Linkedin:


No hay comentarios: