martes, 20 de septiembre de 2016

Nueva promoción inmobiliaria en La Laguna. Teléfono: 922 500 288 Inversión desde 99.500 euros. Vivienda con plaza de garaje y trastero.

Una nueva promoción inmobiliaria ha nacido en el centro de La Laguna (calle Hermano Pedro), en la zona de Cruz de Piedra, situada a pocos metros del tranvía y del campus universitario. Se trata de una oportunidad para invertir, altamente rentable y de gran calidad constructiva, así como una oportunidad de negocio y de inversión segura, ya sea para vivir o para obtener rentas de alquiler. Estás en el centro de la ciudad universitaria de La Laguna, cerca de todos los servicios y del tranvía que conecta la ciudad universitaria con la capital de la provincia.

Recientemente, el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, pudo acudir a las oficinas de Dispoa Gestión, la inmobiliaria que se encarga de esta promoción, situada en Candelaria. Allí pudo hablar con su equipo técnico y comercial e informarse en detalle sobre esta importante promoción inmobiliaria. Recomendamos que conozcan esta oportunidad de rentabilizar sus ahorros y que, a partir de 99.500 euros, ofrece una vivienda con plaza de garaje y trastero en La Laguna. Se trata de una inversión segura y sin riesgos, puesto que actualmente los grandes inversores, dada la baja rentabilidad de las cuentas a plazo fijo en los bancos, están invirtiendo sus capitales en la compra de inmuebles.

Calle Hermano Pedro en Google Maps (ubicación de la promoción en La Laguna):

Dispoa Gestión inmobiliaria
Teléfono: 922 50 44 00
Dirección: C/ Padre Jesus Mendoza, 22 A, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife (38530)
Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/Q8KTiinzuSG2

.
Ubicación de la promoción en calle Hermano Pedro (La Laguna, cerca de la Cruz de Piedra).

Oficinas de Dispoa Gestión en Candelaria (C/ Padre Jesús Mendoza, 22 A, Candelaria, 38530).
La línea de tranvía próxima a la Cruz de Piedra (La Laguna), justo en la entrada de la calle Hermano Pedro.



No hay comentarios: