martes, 20 de septiembre de 2016

Jornada de Formación Emprendimiento Consciente, celebrada el 15 de septiembre en el Centro Urban Los Majuelos

El día 15 de septiembre, se celebró la Jornada de Formación (Emprendimiento Consciente) en el Centro Urban de Los Majuelos, a la que asistió el coordinador de nuestra iniciativa empresarial, Miguel Muñoz. El objetivo de este encuentro consistió en conocer, a través de un grupo de expertos, las tendencias de los mercados emergentes y la economía colaborativa. Esta jornada se desarrolló de 10:00 a 13:00 horas y en la misma varios ponentes dieron a conocer a los futuros emprendedores las diferentes herramientas para mejorar el éxito de sus iniciativas.

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos felicitar a la organización del Centro Urban de Los Majuelos por estas jornadas, que próximamente se repetirán en otros espacios culturales y organizaciones empresariales de Tenerife, con la finalidad de difundir esta nueva corriente en que se basará la economía del futuro.

Tras las presentación de las jornadas, cada uno de los asistentes expuso en qué proyecto empresarial se encuentra trabajando, con lo cual pudimos promocionar nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje". El coordinador explicó a grandes rasgos el momento que vive en la actualidad nuestra iniciativa, que se encuentra en periodo de avance y cuya información se puede consultar en nuestro blog:

Queremos agradecer al coordinador de esta jornada, Luis Guillermo Guerra de Castro (teléfono: 672 363071), por su excelente labor organizativa.

Centro Urban Los Majuelos:













No hay comentarios: