miércoles, 28 de septiembre de 2016

Acua Water Park, diversión asegurada en la isla de Fuerteventura

Acua Water Park es el único parque acuático de Fuerteventura, localizado en el pueblo de Corralejo, al norte de la isla. Con más de 25.000 metros cuadrados, este parque acuático ofrece una amplia diversidad de toboganes, piscinas y jacuzzis en los que pueden disfrutar todos los miembros de la familia. Aparte de los toboganes, existen atracciones paralelas, como la piscina de olas, en la que se recrea la sensación de estar en el mar, pero con el confort de una piscina. La piscina de actividades, con más de 3 metros de profundidad, ofrece saltos y juegos de escalada sobre el agua, así como otras actividades específicas con el agua como protagonista.

Acua Water Park es una propuesta para toda la familia para toda la familia a un precio sin competencia. Para los que buscan una diversión sana y segura y para los que buscan descargar adrenalina. Dicen que este parque crea adicción y que las personas que lo visitan sienten la necesidad de volver a disfrutarlo. Descubre el parque y planea tu visita en acuawaterpark.com

Con una experiencia de más de 20 años, el grupo Record cuenta con un gran equipo de profesionales en continua formación, que se caracterizan por trabajar bajo los parámetros de excelencia y calidad en la prestación de servicios. Tras su última reforma en 2014, el parque acuático estrenó una imagen totalmente renovada, con atracciones para toda la familia. Eduardo Rodríguez es el actual director de negocio del Grupo Record. Según Rodríguez, "el acuerdo firmado con Acua Water Park significa un importante paso en nuestra expansión regional ya que es uno de los objetivos que nos hemos marcado".

-Página web de Acua Water Park:
-Dirección: Av. Ntra. Sra. del Carmen, 41, 35660 Corralejo, Fuerteventura
-Teléfono: 928 53 70 34


Vídeo de las instalaciones de Acua Water Park.


Después de nuestro trabajo de marketing, en el que seleccionamos los contenidos relevantes para el blog de nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", disfrutamos de un merecido descanso en la zona de ocio de La Laguna, en el bar Strasse.



No hay comentarios: