miércoles, 10 de agosto de 2016

El Strasse, otro espacio de ocio en La Laguna

El miércoles 3 de agosto de 2016, el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, y el abogado Ramiro Rosón, uno de nuestros colaboradores más activos, que nos ha acompañado desde el origen del proyecto, realizamos publicidad de artículos en este blog. Después de la jornada de trabajo, acudimos al pub Strasse (calle Antonio González, nº 15, 38204, La Laguna), un lugar emblemático y agradable para tomar una copa y encontrarse con los amigos.

Fundado en 1987, este pub se ha consolidado como uno de los espacios de ocio de referencia en la ciudad universitaria de La Laguna. Se trata de un lugar que recomendamos para visitar en esta ciudad, y al que hemos acudido en algunas ocasiones para disfrutar de su música y su excelente atención, tras las sesiones de trabajo de nuestra iniciativa empresarial.

Junto a su centro histórico, que ha merecido su declaración como Patrimonio de la Humanidad, La Laguna cuenta con las infraestructuras de su campus universitario, diversos lugares con encanto y una amplia oferta cultural y de ocio, que convierten esta ciudad en un lugar agradable para vivir, donde la comunidad universitaria se relaciona directamente con la sociedad. Por otro lado, a través de la Universidad de La Laguna, la actividad académica y cultural de esta ciudad se proyecta de forma internacional, especialmente en América Latina, con la que comparte lengua, cultura y tradiciones.

-Página del pub Strasse en Facebook:
-Página web de La Laguna, Patrimonio de La Humanidad (Ayuntamiento de La Laguna):
-Página web de la Universidad de La Laguna:




De izquierda a derecha, el abogado Ramiro Rosón y el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz.






No hay comentarios: