miércoles, 27 de julio de 2016

ACCIONES DE AGUA Y OTRAS PROPIEDADES EN VENTA

Para mejorar el contenido de nuestra iniciativa empresarial, el coordinador, Miguel Muñoz, se reunió el 21 de julio de 2016 en el Hotel Nivaria, situado en La Laguna, con un propietario de acciones de agua en el sur de Tenerife, D. Jesús, a instancia de nuestro topográfo, Yobani. La reunión contó además con la presencia del ingeniero José Luis Peraza, especialista en la gestión del agua, y el abogado Ramiro Rosón.

El objetivo de esta reunión consistió en añadir, como estrategia complementaria, un paquete de acciones de agua a nuestra iniciativa, "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje". De este modo, la iniciativa contará con el plus de disponer de recursos hídricos propios. Estas acciones de agua se ofrecerían a un potencial inversor, añadiéndolas a la venta de los terrenos de Playa Paraíso (se trata de una superficie aproximada de 120.000 metros cuadrados), dado que todo el proyecto se articula en torno al agua como tema central.

El coordinador, Miguel Muñoz, quiere expresar su agradecimiento a todos los asistentes a la reunión, por seguir apoyando esta iniciativa con su presencia y sus aportaciones, y en especial a nuestro topógrafo, Yobani, por esta excelente idea, que sin duda beneficiará a todos los miembros de nuestro equipo redactor y colaborador. A partir de ahora, abriremos un nuevo enlace en este blog, con un apartado que se titulará "Otras propiedades", para la promoción de este paquete de acciones de agua y de otros bienes de interés estratégico y comercial.







Imágenes del Hotel Nivaria y su entorno: la Plaza del Adelantado (La Laguna). Nuestro equipo redactor se ha reunido en múltiples ocasiones en este emblemático hotel, que ofrece un lugar tranquilo y un ambiente selecto para reuniones, con un excelente servicio, por el que felicitamos a su dirección.

Página web del Hotel Nivaria:

No hay comentarios: