lunes, 4 de julio de 2016

Visita a la Finca Las Cancelas, el 27 de junio de 2016, con la representación de la empresa Emelsa

El día 27 de junio de 2016, el coordinador de la iniciativa empresarial, Miguel Muñoz, y la ingeniera en astrofísica Ana Muñoz, en representación de la empresa Emelsa (dedicada a la instalación de montajes eléctricos de baja y media tensión, con un reputado prestigio a nivel nacional e internacional), visitaron el área de urbanismo del Ayuntamiento de Adeje para explicar la evolución actual de la iniciativa y tratar de solventar algunas dificultades en cuanto a la presencia de una torreta de Unelco y un tendido de media tensión en la finca, que, en su caso, habría que soterrar o desplazar para facilitar la instalación de los futuros dotacionales. Tras el cordial encuentro en el área de urbanismo, se informó de la aparición reciente de potenciales inversores que han mostrado interés por nuestra iniciativa empresarial.

El mismo día nos desplazamos a la finca de Playa Paraíso, para comprobar in situ la ubicación de estas infraestructuras eléctricas y solventar aquellas cuestiones técnicas que permitan el desarrollo del conjunto de las actuaciones que se pretenden llevar a cabo. Tras la visita por los diferentes puntos de la finca y de los terrenos colindantes por donde transita el tendido eléctrico, se pudo considerar la situación actual y valorar las posibles soluciones técnicas para esta cuestión.

Después de esta visita de inspección a la finca, pudimos visitar la zona turística de Playa Paraíso y observar el desarrollo turístico que está experimentando actualmente, así como disfrutar de un pequeño almuerzo en Casa Rodrigo, un restaurante de comida española de la zona, que recomendamos por su calidad. Queremos agradecer a la empresa Emelsa por su apoyo a nuestro proyecto "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje", pues desde el año 2010 viene apoyando esta iniciativa empresarial. Se trata de una empresa consolidada en el sector de los montajes y las nuevas tecnologías eléctricas, que se ha encargado de desarrollar importantes infraestructuras en Canarias, en la Península y en el extranjero.

-Página web de Emelsa: http://www.emelsa.com/
-Teléfonos: 922 258 438 - 922 631 033

-Página web de Casa Rodrigo:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g2180527-d9769546-Reviews-Restaurante_Parrilla_Casa_Rodrigo-Playa_Paraiso_Adeje_Tenerife_Canary_Islands.html
-Dirección: Calle Aljibe, número 16, local 1-2, 38678, Playa Paraíso (Adeje)
-Teléfono: 922 743 357






























En el restaurante Casa Rodrigo (Playa Paraíso, Adeje).


Atardecer en Playa Paraíso.

No hay comentarios: