jueves, 9 de junio de 2016

Un aula marina preservará el espacio en El Puertito de Adeje

El Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Canaria por un Océano Sostenible unen esfuerzos para proteger esta reserva ambiental situada en el sur de Tenerife. Con motivo del Día Mundial de los Océanos (8 de junio), el Ayuntamiento y esta Asociación dieron a conocer el convenio suscrito entre ambas entidades, que tiene por finalidad preservar, conservar y poner en valor este espacio marino. Se prestarán servicios de difusión educativa, valoración científica y conservación de la biodiversidad del paraje litoral de Adeje. La Asociación Canaria por un Océano Sostenible se creó en 2009 con el objetivo de proteger los ecosistemas marinos, convirtiendo el proyecto de El Puertito de Adeje en su causa más destacada.

Desde nuestra iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje", felicitamos al Ayuntamiento de Adeje y a la Asociación Canaria por un Océano Sostenible por esta actuación, que aumentará el valor ambiental de El Puertito de Adeje y el grado de protección de los ecosistemas marinos, convirtiendo esta zona en un atractivo para la investigación científica y el turismo sostenible.

-El Puertito de Adeje en Tripadvisor:

-En Canaryparadise.com:

-Día Mundial de los Océanos en la página web de la ONU: http://www.un.org/es/events/oceansday/

-Página web del Ayuntamiento de Adeje: http://www.adeje.es/cultura/agenda/1927-fiesta-del-puertito

-Página web de la Asociación Canaria por un Océano Sostenible: http://www.oceanosostenible.eu/

-Un aula marina preservará el espacio en El Puertito de Adeje. Noticia publicada en el periódico Diario de Avisos, con fecha 9 de junio de 2016:


No hay comentarios: