lunes, 20 de junio de 2016

El ingeniero José Luis Peraza Cano, colaborador del plan de tratamiento de aguas residuales en el Parque Rural de Teno

Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos destacar la importante labor que ha desempeñado el ingeniero José Luis Peraza Cano en el tratamiento de las aguas residuales. En su momento, los miembros del equipo redactor de la iniciativa pudimos visitar las instalaciones que ha creado este ingeniero en el albergue de Bolico, situado en el Parque Rural de Teno (Buenavista del Norte), y otras instalaciones de la isla en las que ha llevado a cabo un tratamiento eficaz de las aguas residuales, interviniendo en proyectos promovidos por el Cabildo de Tenerife en este ámbito. Tenemos la suerte de contar con la labor de este ingeniero en nuestra iniciativa empresarial, ya que aporta un valor añadido a la misma por su cualificación y experiencia en la gestión y el uso del agua.

El coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz (teléfono: 648 74 49 37; correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es), quiere felicitar a José Luis Peraza por este valor añadido que ha aportado a nuestro proyecto con su trayectoria profesional, del que ya hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog.

-Teléfono de José Luis Peraza Cano: 639 49 30 07

-El Parque Rural de Teno se incluye en el plan europeo de depuración ecológica. Noticia publicada por El Día, con fecha 16 de junio de 2004:
http://web.eldia.es/norte/2004-06-16/5-Parque-Rural-Teno-incluye-plan-europeo-depuracion-ecologica.htm

-Cuestionario para Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales Existentes (albergue de Bolico):

No hay comentarios: