lunes, 1 de febrero de 2016

La bióloga Ana Isabel Gómez y su equipo de biólogos colaboradores redactaron el informe ambiental de nuestra iniciativa

Desde nuestra iniciativa empresarial, agradecemos el trabajo que ha realizado la bióloga Ana Isabel Gómez, así como su equipo técnico de biólogos colaboradores, que llevaron a cabo el informe ambiental sobre las afecciones de la finca Las Cancelas, donde se ubicará la iniciativa, en el aspecto florístico y faunístico. Este informe ambiental resulta imprescindible para el desarrollo de la tramitación del proyecto de actuación territorial en curso, partiendo de la cartografía aportada por el equipo de topógrafos del proyecto "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje".

Tras su reciente incorporación, la bióloga marina Paula Rivero, especializada en biología ambiental y cooperación internacional, complementará el informe ambiental con un trabajo de restauración paisajística que se integrará en el conjunto de la propuesta.

Queremos agradecer al equipo de la bióloga Ana Isabel Gómez por el excelente trabajo que realizaron en 2011, con un estudio detallado de las afecciones de la flora y la fauna en la finca Las Cancelas.

-Ubicación de la finca Las Cancelas (calle El Pinque, 38678, Adeje, Tenerife):
-Nuestra página de Facebook:

Ana Isabel Gómez Gómez
Teléfono: 636 101 932
Correo electrónico: anygomgom@gmail.com

Paula Rivero Rodríguez 
Teléfono: 655 510 698
Correo electrónico: paula.biolog@gmail.com



No hay comentarios: