miércoles, 27 de enero de 2016

Nuestra colaboradora la bióloga marina Paula Rivero forma parte de Oceanic Resources, empresa galardonada en los premios FYDE-CajaCanarias 2015

Las empresas Health Matters y Oceanic Resources recibieron los premios FYDE-CajaCanarias 2015, que persiguen apoyar el talento de los emprendedores. Nuestra bióloga marina Paula Rivero forma parte del equipo de Oceanic Resources, empresa que tiene por objetivo producir y comercializar la microalga Spirulina. Se trata de un alga microscópica de altísimas propiedades nutricionales, que ha sido denominada por la FAO como el mejor alimento para el futuro, por ser el más completo que existe, al presentar el 95% de los nutrientes que necesita, así como un 65% de biomasa integrada por proteínas de fácil asimilación. La spirulina puede utilizarse para consumo directo o fabricación de productos secundarios en alimentación humana, industria farmacéutica, talasoterapia o biofertilizantes.

Desde nuestra iniciativa, queremos felicitar a Paula Rivero por formar parte del equipo galardonado con uno de los premios de la fundación FYDE-CajaCanarias.

-Artículo publicado en el periódico La Opinión de Tenerife, con fecha 27 de enero de 2016:


Foto de un pequeño encuentro de nuestro equipo redactor en febrero de 2015, en el Hotel Nivaria de La Laguna, con nuestro arquitecto Alejandro Díez Martín y la bióloga Paula Rivero, que forman parte del equipo redactor de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje".

No hay comentarios: