viernes, 29 de enero de 2016

Coram Clairfield forma parte de la estrategia de nuestro proyecto empresarial

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos agradecer la colaboración de la entidad Clarfield Corporate Finance, S.L., y a su partner D. Íñigo Elustondo. Desde los comienzos de nuestro proyecto en 2010, tras obtener un mandato a favor de D. Miguel Muñoz para la venta de los terrenos objeto del proyecto y el posterior desarrollo de una idea de emprendeduría, se firmó un pacto con Clairfield Corporate Finance para que ésta prestara servicios de consultoría en la búsqueda de potenciales inversores para nuestro proyecto empresarial. En el año 2010, se llevaron a cabo diferentes visitas a la finca objeto del proyecto, en las que estuvieron presentes los arquitectos del grupo AMP, Felipe Artengo y José María Rodríguez Pastrana, que han apoyado nuestra iniciativa junto con profesionales como el ingeniero D. Francisco José Alarcón García, con el objeto de conocer el terreno y comenzar los trabajos de redacción de la idea de emprendeduría.

En este sentido, se celebraron diversas reuniones técnicas en el despacho de los arquitectos del grupo AMP (http://www.amparquitectos.com/), a las que acudieron incluso los propietarios de la finca. En el periodo 2010-2011, este equipo de arquitectos colaboró de manera efectiva, sugiriendo ideas acerca de las propuestas arquitectónicas que podrían materializarse en la finca. En este sentido, tras la firma del pacto con la consultoría Clairfield Corporate Finance, el partner Íñigo Elustondo ha colaborado con nuestra iniciativa, para encontrar con la información obrante en ese momento potenciales inversores a los que se pudiera atraer para comprar este terreno y desarrollar un proyecto empresarial que se extenderá sobre una superficie perimetral de aproximadamente 120.000 metros cuadrados. Gracias a las gestiones realizadas por D. Íñigo, la consultoría nos aportó en 2011 una lista de potenciales inversores para ir abriendo camino hasta la redacción final del proyecto empresarial, en la que se expondrán una infografía de la distribución de los dotacionales y un estudio económico de viabilidad, al que se acompañarán otros informes sectoriales para obtener el éxito esperado.

En nombre de todo el equipo colaborador y los patrocinadores del proyecto, queremos agradecer el apoyo recibido por esta prestigiosa consultoría, que ya forma parte de un amplio elenco de profesionales que se han ido sumando a un proyecto común.

-Partner Iñigo Elustondo
Tlf.: 34-934870330
Fax: 34-933940987

Clairfield Corporate Finance, S.L.
Oficinas en Madrid: Calle Velázquez, 57, 1º, 28001 Madrid
Oficinas en Barcelona: Avenida Diagonal, 520, 6º, 08006 Barcelona
Página web: http://www.clairfield.com/

En La Laguna, a 29 de enero de 2016.

El Coordinador,

Miguel Muñoz
Tlf.: 648744937
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


No hay comentarios: