viernes, 24 de julio de 2015

La empresa RIC Renovables se une a nuestro proyecto

Tras varios contactos de nuestro coordinador, Miguel Muñoz, con la empresa RIC Renovables, vinculada a la ingeniería, instalación y mantenimiento de energías renovables, Jorge González Hernández, su ingeniero de proyectos y responsable de dirección y desarrollo de proyectos, se incorpora a nuestra iniciativa en esta fase de redacción de la maqueta para apoyar el diseño que está empezando a elaborar el arquitecto Alejandro Díez Martín.

El día 2 de julio, el arquitecto Alejandro Díez, Jorge González y el coordinador se reunieron en el Parque Bulevar de Santa Cruz de Tenerife para que el arquitecto conociera a este importante ingeniero, que puede suponer un fuerte impulso para la integración de las energías renovables en la distribución de los diferentes dotacionales que configurarán el diseño arquitectónico del conjunto de las actuaciones. La finalidad es desarrollar la implantación de las energías alternativas y el coste estimado de su instalación, así como llevar a cabo su estudio de viabilidad.

La empresa RIC Renovables se ubica en la sede de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife (Calle Suárez Guerra, nº 19, Oficina 6, 38003, Santa Cruz de Tenerife).

Teléfono de RIC Renovables: 617 915 671
Correo electrónico: jgonzalez@ricrenovables.com
Página web: www.ricrenovables.com

Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife (Centro Municipal de Desarrollo Empresarial)
Dirección: Calle Suárez Guerra, nº 19, 38003, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 53 33 53



No hay comentarios: