viernes, 26 de junio de 2015

La Universidad como fuente de financiación para las PYMES: un ejemplo en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado el proyecto UNIR Emprende, para fomentar el desarrollo de ideas innovadoras y la emprendeduría, así como para convertir a las Universidades en motores de integración en el tejido empresarial, conectando la oferta con la demanda de empleo. En este sentido, nuestra iniciativa empresarial pretende integrar a las Universidades en fórmulas de participación y colaboración que faciliten su conexión con el mundo empresarial y su conversión en focos para canalizar la oferta de empleo que demandan las empresas, disminuyendo así el histórico alejamiento entre la Universidad y el mercado laboral.
 
Con este objetivo, UNIR Emprende ofrece hasta 400.000 euros a proyectos emprendedores de base tecnológica, cultural o educativa. Como contraprestación, asume participaciones accionariales desde el 5% del capital de la empresa en estos proyectos, con un mínimo de 25.000 euros.
 
-Artículo sobre el proyecto UNIR Emprende:
 

No hay comentarios: