viernes, 6 de marzo de 2015

Visita del equipo redactor a la finca de Las Cancelas en Playa Paraíso (28 de febrero de 2015)

En Playa Paraíso se encuentra el Centro Comercial El Marqués, 5, donde se puede disfrutar de una imagen panorámica de la costa de la zona y de un atardecer magnífico. El 28 de febrero de este año, los miembros del equipo redactor de la iniciativa empresarial Parque Tecnológico Centro de Ocio, Formación e Investigación Playa Paraíso 2010-Adeje visitamos la finca de Las Cancelas, donde estamos desarrollando nuestro proyecto empresarial. En esta visita nos acompañaron nuestro nuevo arquitecto, Alejandro Díez Martín, la bióloga marina Paula Rivero, nuestro compañero, abogado y escritor Ramiro Rosón y el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz. Se informó de esta convocatoria a diferentes administraciones públicas, así como a todos los miembros del equipo redactor, con la finalidad de que pudieran asistir a la misma.

Tras un encuentro con los propietarios de las fincas del proyecto empresarial, en el que pudimos ver la charca de nuestro proyecto y la propia finca de Las Cancelas, con el objetivo de que nuevo arquitecto y la bióloga marina conocieran la ubicación física del proyecto y el cauce del barranco de Las Cancelas, así como la importancia de los humedales en las charcas próximas a la zona. Al mismo tiempo, se está estudiando la posibilidad de aportar valor añadido al antiguo colegio de Las Cancelas, actualmente en desuso. Tras el estudio in situ, que nos permitió orientar el diseño y distribución de los dotacionales que configurarán la maqueta del proyecto empresarial, los miembros del equipo redactor nos acercamos al Paseo Marítimo de Playa Paraíso, disfrutando de un excelente atardecer, en un lugar lleno de encanto. Descubrimos un magnífico restaurante y tuvimos la oportunidad de conocer a su gerente, con el que disfrutamos de una tarde agradable. Se trata del Restaurante La Pinza (tlf. 922740127), que recomendamos por su excelente servicio y atención al público.

El coordinador, Miguel Muñoz (tlf.: 648744937, correo: miguelproyecto@hotmail.es), les invita a que nos visiten en este blog y en nuestra página de Facebook (Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje), donde encontrarán amplia información sobre nuestra iniciativa empresarial y enlaces a nuestro blog (http://parquetecnologicoplayaparaíso.blogspot.com).

Enlace a la página del Restaurante La Pinza en TripAdvisor:
































































































































Encuentre más datos sobre nuestra localización en nuestra página de Facebook:
Find more data about our location on our Facebook site:

https://es-es.facebook.com/pages/Parque-Tecnol%C3%B3gico-Playa-Para%C3%ADso-2010-Adeje/431065070299698

No hay comentarios: