viernes, 30 de enero de 2015

La Cámara de Comercio firma un convenio con el grupo Iberostar

El objetivo de este convenio consiste en reducir los costes de alojamiento para el sector turístico, lo cual supone un beneficio para las empresas, con la consiguiente reducción de los costes de producción.

En la misma página donde aparece la noticia, se hace referencia a cómo el Gobierno de Canarias y la ZEC están abordando la cuestión del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF). Esta cuestión se debatió en el foro celebrado el 20 de enero de 2015 en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de la X edición del encuentro Diálogos de Economía y Empresa, bajo el título El nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias 2015-2020. La mayoría de los ponentes estaba formada por expertos en derecho tributario que analizaron desde el punto de vista jurídico las ventajas que proporciona este régimen físcal. El coordinador de nuestro proyecto, Miguel Muñoz, tuvo la oportunidad de asistir a este foro y aprovecho la ocasión para informar a algunos de los ponentes sobre nuestra iniciativa empresarial.

-Enlace publicado en la página web de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, sobre el foro celebrado el 20 de enero de 2015:
-Noticia publicada en el periódico El Día, con fecha 17 de enero de 2015:


No hay comentarios: